¿Es negocio capacitar?

Staff Soluciones en Capacitación

Capacitar al personal o capacitarse uno mismo, ¿es una obligación o una inversión? Acostumbrados a ver cosas tangibles a cambio de una inversión económica, en ocasiones los empresarios piensan únicamente en su fábrica o casa-oficina (éste último caso en referencia a los emprendedores), y desean ver objetos a cambio de su dinero.

Lo anterior viene con la tan llevada frase “…si piensa que la educación es cara –pruebe con la ignorancia…”, acuñada por la columnista Ann Landers en el diario Washington Post, en octubre del 1975, y retomada por el abogado estadounidense Derek Bok en un discurso 1986, en la Universidad de Harvard, donde fungió como rector entre 1971-1991, y posteriormente como rector interino de 2006 a 2007, siendo la única persona en la era moderna en ocupar dicho cargo en la afamada institución en un par de ocasiones, además de ser profesor emérito en la Escuela de Derecho de la misma.

El comentario viene a colación con la filosofía corporativa de Soluciones en Capacitación, “cuyo objeto social es dar apoyo a través de nuestras capacitaciones (cursos, seminarios), diplomados y talleres en el área económico administrativas”.

Nuestra Misión es “Brindar a nuestros clientes soluciones para maximizar y optimizar recursos humanos, empresariales y financieros; que les permitan alcanzar la excelencia de su negocio en el mercado nacional e internacional”, con la Visión de “Consolidarnos como una empresa orientada a brindar soluciones y servicios a nuestros clientes, garantizando calidad y consistencia”.

En Soluciones en Capacitación hemos tomado el reto de contribuir al crecimiento de nuestro país a través de la capacitación. Nuestros expertos están dispuestos a compartir sus conocimientos en los auditorios, ya sea para confirmar una habilidad, o adquirirla. ¡Bienvenidos todos aquellos que desean un crecimiento profesional¡ Les dejo la palabras del José “Pepe” Mújica, expresidente de Uruguay (2010-2015), en referencia en la educación. https://www.youtube.com/watch?v=NBAmF-V0by8

Real Time Web Analytics